Pages

martes, 18 de mayo de 2010

¡ Bienvenid@s a tod@s ! Por fín mi blog!! Hace mil que debía haberlo hecho pero muchas veces internet y yo no nos llevamos muy bien,pero como la ilusión puede más que nada me he animado y aquí estoy.
Desde siempre me ha gustado crear lo que pasa por mi cabeza de hecho hace varios años me dedico al mundo de la joyería. Espero os guste lo que hago y poco a poco vayais opinando sobre la piezas que os muestro.
Os mando un beso a tod@s los que entreis en mi blog ,pero sobre todo a mi Juani y a Ana gran responsable de esta nueva experiencia.Muchos besitos!

1 comentario:

  1. ¡Pero qué ven mis ojos!, Melanie en Internet!?, si es que todo es aprender.

    Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para tu blog que entra en mi lista para hacer regalitos :- )

    PD: Todo muy chulo, el diseño, el nombre, los mininos, ... ;- )

    ResponderEliminar