Pages

jueves, 20 de mayo de 2010

Margaritas






Como vereis me gustan mucho las flores son tan alegres les puede poner los colores que quieras,yo propongo estos ,pero se pueden hacer con los colores que tu elijas.
Las flores grandes son broches de pecho como si fueran tallos,quedan modernas nada de asociar los broches de pecho a algo antigüito lo único es buscar un diseño que le vaya bien y creo que en este caso le va ni pintado. Pueden ir también independientes alfileres por un lado y pendientes por otro.
A mi los que más me gustan son los rojos,pero cada uno tiene su gracia,los naranjas son rollo retro y los negros más elegantes,como se suele decir para gustos colores.

2 comentarios:

  1. hola, acabo de conocer tu blog y me encantan las cosas que haces, sobre todo las caravelas, son muy chulas.
    Me hago seguidora para no perderme nada. Si quieres pasarte por mi blog
    www.pituquis.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Que chulo tu blog, que trabajo mas elaborado no? Me hago seguidora para ir conociendote un poquito mas. suerte!!

    ResponderEliminar