Pages

jueves, 20 de mayo de 2010

Hola a todos y por supuesto a todas! Que muchas veces los muchachos no se animan a seguir estos blog,desde aqui los animo,porque no?Asique si hay alguno por ahi bicheando,me encantaría que me comentase que les llamaría la atención en un blog de artesanía.Sé que es dificil de contestar,pero por eso mismo ahi dejo la pregunta.

Antes de nada muchisimas gracias por vuestros comentarios tanto en el blog,como por correo se agradece mucho muchisimo, porque siempre me ha dado bastante vergüenza enseñar las cosas que hago y vuestros comentarios me han hecho muy feliz.
De corazón os mando un beso enorme!!!Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Puesssss, echo de menos un poco de acción, un balón de fútbol, un botellín de cerveza, un diálogo de Bruce Willis con el Presidente de Kuwait, etc... :- )

    Anda ya!, el blog es excelente, has sembrado la semilla, la constancia y la perseverancia es lo que hace que un blog se llene de entradas y visitas. ¡Sigue así! verás como al tiempo irá para arriba.

    En relación a los hombres y tal, qué te parecen collares y anillos en plata (o alpaca) y cuero :- ) Están muy de moda, a mi me molan.

    Un beso enorme y suerte!

    ResponderEliminar