Pages

lunes, 21 de marzo de 2011

Camafeos

Estos son mis últimos camafeos.Haber que os parecen,son dos grandes y uno pequeño y de estilos algo distintos,porque no todas somos iguales:

Camafeo "Primavera".Ya que hoy ha empezado la primavera,aquí os la traigo a modo de broche.Sus medidas son de 13,5 cm x 13,5 cm.El interior de madera pintada a mano con flor de papel en el pelo.Todo rodeado de un tul negro,cola de ratón dorada y lazo de raso beige.Dejo también detalle de la cara porque en el conjunto no se aprecia muy bien.



Camafeo "Fresa": Camafeo con el interior en madera pintado a mano y con lazo y fresita rosa alrededor.Mide 7cm x 6cm.

Camafeo "Orquídea":Es un camafeo grande de: 11´5cm x 11cm aproximadamente. Interior de madera pintado a mano envuelto por un lazo de raso negro,cola de ratón dorada,detalle de mariquita y lacito rojo.

13 comentarios:

  1. No me tientes no me tientesss!!! jajaja Decirte aqui en público que hoy recibí mi hadita, Dulce, preciosa, fina!!! con todo detalle!!! un acabado perfecto!!!! Chicassss animaros que sus haditas son espectaculares!!!!!
    Así que los camafeos imagino lo divinos que tienen que ser!!! así que no me tienteeeesss Me encantan!!!!! Felicidades por esas manos que tienes!!!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!
    Me encantan tus camafeos y que sepas que luzco orgullosa el mío!!! Me encanta!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. me encantaa el camafeo de la chica del pelo rosa!! es absolutamente preciosoooo!! que super bonito es lo que haces!!! que arte tienes!!! :) mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!!Que de comentarios y a cada cual más bonitos,desde Sonia,Ana,asiduas amigas como Mirikong y nuevas como Mandrágora o Eva.Muchisimas gracias a todas es una alegría ver que mis cosas gustan y sobre todo leer comentarios tan bonitos como los vuestros.Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  5. No sé como he llegado aquí, pero ya me he hecho seguidora, para no perderme nada porque me ha gustado todo, desde lo más dulce, pasando por las hadas, aishh, hasta estos camafeos, chulisimos
    Nena tu tienes algo
    Un beso
    Mar elracodairun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos camafeos! Y las hadas, ¡me encantan! No encuentro los precios por ningún sitio (no se si es que soy torpe a estas horas de la mañana). ¿Me puedes decir los precios para ver si me puedo comprar una de cada porfa?

    Te dejo mi e:mail: jpnvms@yahoo.es

    MIl gracias.

    Virginia

    ResponderEliminar
  7. Que chulos! El de la chica del pelo rosa es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ohh!!
    que bonitoooos!!
    el ultimo es mi prefe!

    ^___^

    ResponderEliminar
  9. qué maravillas haces!
    estoy contenta de haberte descubierto, me quedo como seguidora.

    Si quieres visitarme: helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonitos!
    sobre todo me gusta el "fresa! es precioso!

    desde ya tienes una nueva seguidora me encantan tus cositas!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchisimo de tener más seguidoras os mando muchisimos besos tanto a las de siempre (dicho con mucho cariño) como a las recientes.

    Muack!

    ResponderEliminar