Pages

jueves, 24 de marzo de 2011

Caperucita Roja

¿Habeis visto este cartel?Sí,es la nueva interpretación que el cine ha hecho del clásico"Caperucita Roja."Esta es su primera versión del cartel que particularmente a mi me gusta,pero a su vez me transmite intranquilidad.No deja de pasar desapercibido.


Pon este motivo la entrada de hoy es un camafeo con mi visión de Caperucita Roja,con una caperucita coqueta en primer plano,la casita de la abuelita en segundo y un lobo aullador al fondo.Sus medidas son de 10 cm x 8 cm rodeada de un lazo rojo y con detalle de lacito blanco.Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Cuántos detallitos en tan poco espacio!
    Muy original tu visión, que a estas alturas es dificil encontrar una caperucita que no sea redondita y rechoncha. Muy bonita!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cartel, pero el broche me chifla como no con la caperu, mi personaje favorito, jejeje
    Pasate por mi blog que tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos y que rápidas.
    Un besazo guapas.

    ResponderEliminar
  4. Te superas por dias!!! me encanta!!! bsss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, y el detalle del lobo y la casita una pasada, me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡
    Te sigo desde hoy, me ha gustado mucho tu blog y el camafeo de caperucita me parece precioso y no le falta detalle.

    Un saludo

    María Jesus
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias,me alegro muchisimo que Caperucita os haya gustado a todas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me ha enamorado el broche de caperu!!
    No conocia tu blog y me ha encantado!!.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el broche de caperucita, es una preciosidad. Enhorabuena por tu trabajo me ha gustado mucho, te sigo desde ya!!no quiero perderme nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Me encanta haber dado con tu blog, qué cosas más bonitas haces!!! Y qué diferente a todo lo que he visto hasta ahora... como bloguer sigue dando la lata, lo de seguidores ha vuelto a desaparecer, xo en cuanto vuelva, me apunto a tu blog!!
    Un besico.

    http://frikifieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar