Pages

sábado, 26 de marzo de 2011

Dos anillos con fresa

Para finalizar mi entrada de hoy os traigo unos anillos riquísimos y para todos los gustos.Son de pistacho y fresa y de chocolate blanco con fresitas.¿Que,os apetece?Yo ya me he cortado un trozo,no lo he podido evitar.Vendido

Vendidos

8 comentarios:

  1. ay madre pistacho y fresa!!! que ricooooo que super ricooo el pastel... mmmmm
    feliz maravilloso finde!!! besooos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........gracias por las visitas y cometarios, no tengo perdón tardo mucho en visitaros pero no doy pa mas.
    Yo alucino cada vez que veo todo lo que haces, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa......... me encanta como pintas y esta tara es genial.
    Muchas gracias por el premio y por tus bonitas palabarasssssssssssssss.......eres un cielo.
    PD: la palabra de verificación sobra en este blog.
    Un besito gordote y que pases un bonito finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaa!!

    Muchisimas gracias por el premio ^^ la verdad que no los suelo colgar en el blog porque desde el principio no lo hice y porque como muchas veces no veo algunos comentarios de algun premio, me sabe mal poner unos si y unos no y para que esten en igualdad no suelo ponerlo, pero en la próxima entrada te nombrare agradeciendotelo porque me ha gustado mucho tu comentario del premio. :)

    Y que me han encantado los dulces de arcilla polimerica, yo he hecho poca cosa por ahora con fimo, pero esas minifrutas que he visto q haces estan perfectas.

    Y las hadas que son de plástico mágico?
    Muchos besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s me alegro muchisimo que os gusten estas tartitas y me lo comenteis porque me da una alegría leeros que no os lo podeis ni imaginar.

    Sejo entiendo perfectamente lo que me explicas de los premios,no te preocupes porque te lo he dado porque me gusta mucho lo que haces.

    No sé que es el plástico mágico,pero me alegro mucho de que me preguntes.Las hadas estan pintadas a manos sobre madera y cortadas a mano.Algún día me grabaré en video para que veais el trabajo.(Me gusta muchisimo pintar.Me he dedicado a la joyería artística con martillo y cinceles y ahora estoy haber si termino Bellas Artes.)
    Si que me he extendido,perdón.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Apetece pegarle un bocaito, jajaja
    Que ricura, te han quedado genial.
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  6. te han quedado geniales!!
    no me extraña que no te pudieras resistir a probar un poquito :)
    besicos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  7. Mmm, me los comía los dos!!! Son super cucos y cómo me gusta mucho todo lo que haces, te voy a hacer un regalo. Pásate por mi blog a recogerlo.

    Besos

    ResponderEliminar