Pages

jueves, 10 de marzo de 2011

Hadas

¿Quién no ha creido de niño en las hadas y sigue creyendo?

Para todos aquellos/as que siempre creeran en ellas dedico esta entrada.












"Arethsa" significa: Ninfa Adoptada

Las hadas pertenecen a un mundo mágico y conviven con nosotros desde tiempos ancestrales.Pocas son las veces en las que se consigue avistar un hada y muchas menos conocer sus nombres.

"Naida" es la "ninfa del agua"
"Raisa" de origén ruso significa "Rosa"Adoptada


Las hadas son protectoras de la naturaleza y pertenecen al fabuloso mundo de: los elfos,los duendes,las sirenas y los gigantes.


Hada "Shaylee" nombre celta cuyo significado es"Princesa de las hadas del campo" Adoptada


Algunas hadas poseen los nombres de las estaciones del año o de fenómenos ambientales. estos son los casos :hada "lluvia"Adoptada,hada "Nieve",hada "Flor" y la preciosa hada "Otoño"





Cómo habreís podido observar he tenido muchisima suerte porque todas estas hadas llevan desde hace varios días aparecido en mi casa y me han dicho sus nombres.




A modo de broche buscan a alguién a quién traer muchisima suerte.

Hada Otoño Adoptada

5 comentarios:

  1. me encantan tus hadas!!! :) sus piernas... su pelo... son super bonitas!!
    besooos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si creo en las hadas!!!
    Y me encantan las tuyas, son preciosas
    Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  3. A mí, a mí, me siguen fascinando estos seres, y las tuyas son superoriginales!!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco me averguenzo de decir que sigo creyendo en las hadas... de hecho pienso que todas vosotras tuvisteis que ser hadas por las manos que teneis para crear estas maravillas.
    De hecho yo colecciono hadas y quiero que me des por privado precio por fa... este veranito quiero lucir una de ellas, a tu gusto... no soy delicada. Quedo a la espera!!!
    Preciosas todassssssss

    ResponderEliminar
  5. Que alegría de comentarios!!!!!Mil gracias a todas por vuestro apoyo,no sabeis como me alegro de que os hayan gustado

    ResponderEliminar