Pages

viernes, 11 de marzo de 2011

Hadas

Ayer se quedaron en el tintero unas haditas muy peculiares a quienes les dije que hoy tendrían un sitio exclusivamente para ellas en este blog. Son haditas algo más coquetas,pero no por ello menos mágicas que sus compañeras.

Hada"Breena"originaría del mundo celta,significa"fantasía"Adoptada


Hada "Alfie"es la consejera, te ayudará a tomar decisiones

Y sus dos hermanas:

"Celeste"procedente de los cielos


"Eolande",significa flores violetas en gaélico Adoptada

Gracias a todas las amigas que ayer afirmaron que ellas también creen en las hadas,porque gracias a vosotras estos pequeñitos seres existen.

11 comentarios:

  1. alaaaaaa esta rubita es super preciosaaaaa!! como me gustan!! me gustan mucho mucho!!!
    ays
    feliz diaa besoos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias.No veas la alegría que me dan tus comentarios.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. hola:
    haces unas cosas preciosas, esas hadas son una maravilla. he visto que te has apuntado al sorteo... no olvides de publicarlo en tu blog.

    gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, no te preocupes que para el proximo sorteo te aviso personalmente... un besazo. Ahhhh¡¡y son monisimas las cositas que haces.

    ResponderEliminar
  5. Recién llegada y enamorados de tu trabajo, contigo es imposible no creer en las hadas.
    Un besote y gracias por pasarte, es un lujazo tenerte en megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué lindas son esas haditas... espero algún día tener algo tuyo porque me encanta tu trabajo!!!

    Un besote enorme y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Que alegría me estais dando estos días.Sois geniales.
    Os mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!!

    tus haditas son adorables!!
    me encanta la pose que tienen
    estan geniales!

    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! que te he dejado una cosita en mi blog...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias tanto a Nuria,por tus palabras como por hacerte seguidora como a Muñecas de Otoño por el premio que es más buena y hace unas muñequitas preciosas y achuchables

    ResponderEliminar