Pages

lunes, 11 de abril de 2011

XIX Encuentro de Alternativas

Hola a tod@s cómo habeís podido comprobar llevo varios días sin publicar nada,el motivo: XIX Encuentro de Alternativas-Semillas de Esperanza organizado por la Asociación cultural "El Bardal".

Es el primer año que la Chimenea de Papel participa en este mercado de artesanías y la experiencia no ha podido ser mejor.Desde aquí doy las gracias a la organización.A leticia "coordinadora de vigilancia",una persona entrañable,dulce y sobre todo buena.A nuestras vecinas;tres hermanas como tres soles que nos han permitido guardar nuestras chismes en su pequeño puestecillo y que cada mañana nos recibían con una sonrisa.Y cómo no a nuestros "ángeles portugueses"¿que deciros de ellos?Desde el primer momento y sin conocernos de nada se preocuparon por nosotros.

Realmente sigue habiendo gente buena en el mundo y nosotros hemos tenido la suerte de conocer a algunos de ellos.

Igual nadie lee estas palabras porque a menudo no solemos pararnos en extensos comentarios.
Pero quería dar las gracias a los amigos que nos visitaron,a todos aquell@s que adquirieron algo nuestro,a los que se iban sin comprar nada pero respetando las horas,el trabajo, la creatividad y la ilusión de los artesanos.Y sobre todo a quellas personas cómo Fernando y su mujer Esther,Esperanza, Rodolfo(inciensos), y un largo etc.que detrás de sus puestos después de muchas horas te recibian con una gran sonrisa.

Un beso de corazón para todos porque nos habeís hecho sentir como en casa.

3 comentarios:

  1. Yo si te leo extensamente!!!
    Se te echaba de menos, espero que haya sido una gran experiencia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Extenso??. Deberías conocer algunas de mis entradas jejeje.

    De un blog a otro he ido a recabar en el tuyo y me han gustado mucho las cositas que haces...porque además tienen un sello muuuy personal :-D

    Conozco ese encuentro desde sus orígenes (y algunos de los organizadores porque son de un pueblo cercano al mío) y quizás me anime a participar algún día...cuando tenga un poquito más de experiencia...

    Te visitaré de nuevo y pincharé en "seguir" porque ahora no sé qué pasa que no me funcionan vuestros enlaces y no quiero perder la pista a tanto buen blog vecino ;-(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por eso me sonaba tanto tu nombre cuando me escribiste por primera vez!!!! te ví allí y me lo apunté, igual que otros cuantos para luego buscaros en blogger!!(perdí el papel)juuu, pero te víiiiiiiiiiii!!! jajajaja

    ¿Cómo hiciste para poner un puestecito???qué guay!yo nunca me entero de que debo hacer :(

    ResponderEliminar