Ir al contenido principal

Sobre mí

  
   Detrás de esta chimenea estoy yo, Melanie López, una persona soñadora, risueña y con muchas ganas de continuar esta andadura que empecé desde muy pequeña dibujando y coloreando.

  Estudié joyería en Córdobay orfebrería en Sevilla, dedicándome a esto último durante varios años. El mero hecho de imaginar algo y poder llevarlo a cabo es una experiencia inigualable. Aprendí mucho pero realmente no era mi vocación.

    Siempre me han gustado las Artes y aparte de los ciclos antes mencionados, estudié Esmalte artístico al fuego sobre metales, Cerámica artística y actualmente Grabado calcográfico todos ellos en Sevilla. Adoro las Escuelas de Arte y todo lo que te aporta y aprendes. Bellas Artes es mi asignatura pendiente que algún día retomaré.



Post data: I love dogs and cats.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz 2018!

Último día del año que para nosotros ha venido cargado de sorpresas, con una increiblemente especial y por la que he estado un poco ausente pero que ahora comparto con todos vosotros.

Os deseo una estupenda entrada de año, lleno de alegrías e ilusiones.











Welcome!

Seguro os sentireis identificados: ese momento en el que bajas por el pan, no llegas siquiera al ascensor cuando te das cuenta que olvidastes las gafas....... Tachan! Ahí estan detrás de la puerta haciendote la fiesta del siglo,como si llevaras horas fuera,jajaja.  Si es que son unas petardas.

#inktober #inktober2017

Como perros y gatos

Siempre se ha dicho que los perros y los gatos no se llevan bien y como en todos los ¨siempres¨ hay excepciones.
Los nuestros se llevan estupendamente Pícara y Manwe son hermanos sin importar su raza ni lo que se haya dicho sobre la convivencia entre perros y gatos.

 Es un placer verlos jugar y pedir comida juntos porque lo malo también se pega,jajajaja.

#inktober #inktober2017