Ir al contenido principal

Contacto

Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tus 2 añitos

Tal día cómo hoy naciste, parece mentira que ya hayan pasado dos añitos desde aquel momento en el que te mire y fuiste lo más bonito que nunca había visto, lo sé, amor de madre sin duda. Con toda esta situación, después de 10, 15, 20 o 30 intentos de manualidades, no sé cuantos libros releídos, ver The snail and the whale mil veces, cantar, reir, llorar, mirar por la ventana, aplaudir y ya por fin con salidas a la calle hoy llega este día tan especial que igual no celebramos cómo nos hubiese gustado pero sí con salud, en casa guardando la distancia con el resto del mundo hasta que esto termine. Feliz cumpleaños hijo mio.

Mamá

Mamá, quizás la palabra más bonita del mundo. Hace ya algunos meses que descubriste esta palabra y no hay día que no la pronuncies, grites o exclames para llamarme. Recuerdo la primera vez que la dijiste...No sabes lo emocionante que fué y lo feliz que me hiciste.  Tu primera palabra: MAMÁ.

Os queremos

 Hace algunos años que mi abuela ya no esta con nosotros. Ella junto con mi abuelo fueron una parte importante en mi niñez y adolescencia ,muchos de mis recuerdos de esa época están ligados a ellos y casi más a ella. Llevo días pensando en ellos y en los abuelos y abuelas de nuestro país. Cada vez que escucho en las noticias la situación de nuestros mayores me acuerdo de ella y no puedo evitar pensar en las familias que en estos días han perdido a sus abuelos, padres, hermanos, etc.  Sin un duelo, sin poder darles un beso o un abrazo, sin poder darles un adiós, no de una, ni de dos, ni de tres personas, sino de todos los suyos sin número.  Una despedida. Pienso en esos abuelos de residencias conviviendo con otros que tristemente están sufriendo la enfermedad y en los abuelos que la están sufriendo... Me parece tan cruel, tan duro, tan difícil de asimilar en circunstancias normales que no quiero ni pensar cómo debe ser vivírlo hoy. A todas las abuelas y a todos los abuelos beso