Ir al contenido principal

Mis perras

 Llevan ya años conmigo y no me cansaré nunca de decir que adoptarlas fué una de las mejores cosas que pude hacer.

Leia y Pícara,  o ¨curritas¨ como cariñósamente las llamo, son mis perras bonitas. Seres llenos de alegría, amigos incondicionales que te piden tan poco y te dan tanto. Ellas son  mis perritas lindas e inseparables, juguetonas y nobles, ilimitadas de cariño y tremendamente leales en su mirada. Me quedo corta con mis palabras para expresar todo lo que ellas simbolizan para mí y estoy segura que muchos me entendereís.


          Mi ilustración de hoy esta dedicada a todas esas personas que al igual que yo aman a sus animales con locura.


 Ilustración de La Chimenea de Papel con fragmento del poema ¨Tributo al perro de Richard A. Biby¨.



















Comentarios

  1. Yo también tengo varios perros, dos de ellos adoptados y una gata también adoptada jeje.
    Entiendo lo que dices y me parece una ilustración preciosa, me encantan tus ilustraciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te sientas identificada con esta ilustración, es una alegría enorme. Yo también tengo un gatito adoptado que sale en el primer post,jeje. La ballena y el pájaro todavía no los tengo,jajaja. Muchas gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hola Caracola!

Hace algún tiempo que quería retomar mi blog con un proyecto nuevo que me identificase más con mi momento actual, tomándo como punto de partida mis ilustraciones. Doy las gracias a todas las personitas ( un very thank especial para Sergio y Ana Aurora) que me han animado y me animan en este nuevo y espero estupendo camino.  Probablemente sea mejorable, no lo dudo pero esta realizado con mucho cariño.

Tus 2 añitos

Tal día cómo hoy naciste, parece mentira que ya hayan pasado dos añitos desde aquel momento en el que te mire y fuiste lo más bonito que nunca había visto, lo sé, amor de madre sin duda. Con toda esta situación, después de 10, 15, 20 o 30 intentos de manualidades, no sé cuantos libros releídos, ver The snail and the whale mil veces, cantar, reir, llorar, mirar por la ventana, aplaudir y ya por fin con salidas a la calle hoy llega este día tan especial que igual no celebramos cómo nos hubiese gustado pero sí con salud, en casa guardando la distancia con el resto del mundo hasta que esto termine. Feliz cumpleaños hijo mio.

Sol, solito

Sol, solito, caliéntame un poquito....... Más de uno y una conocereís su letra e incluso al leer el título habreís terminado por tararearla. Nosotros nos pasamos todo el día cantándola al igual que algunas más. A mí me recuerda a los días sin preocupaciones de mi infancia, esos días eternos en la calle, a vacaciones, a bocata para merendar, al escondite,a los amigos,a los abuelos y un largo etcétera. Días increiblemente maravillosos. Estoy segura que pronto nuestros niños y  nosotros mismos volveremos a disfrutar de ese sol tan bonito y que nos llena de vida.