Ir al contenido principal

Welcome!

Seguro os sentireis identificados: ese momento en el que bajas por el pan, no llegas siquiera al ascensor cuando te das cuenta que olvidastes las gafas....... Tachan! Ahí estan detrás de la puerta haciendote la fiesta del siglo,como si llevaras horas fuera,jajaja.  Si es que son unas petardas.

#inktober #inktober2017

 

Comentarios

  1. Jaja, pues si, tal cual lo cuentas...mis enanos perrunos son iguales, hasta lloran de la emoción y igual sólo pasaron dos minutos....me encanta la ilustración
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hola Caracola!

Hace algún tiempo que quería retomar mi blog con un proyecto nuevo que me identificase más con mi momento actual, tomándo como punto de partida mis ilustraciones. Doy las gracias a todas las personitas ( un very thank especial para Sergio y Ana Aurora) que me han animado y me animan en este nuevo y espero estupendo camino.  Probablemente sea mejorable, no lo dudo pero esta realizado con mucho cariño.

¡Feliz 2018!

Último día del año que para nosotros ha venido cargado de sorpresas, con una increiblemente especial y por la que he estado un poco ausente pero que ahora comparto con todos vosotros. Os deseo una estupenda entrada de año, lleno de alegrías e ilusiones.  ¡ Feliz 2018 !

La gran puerta

¿Que harás cuando termines el confinamiento? Para pensar..... Con este enunciado retomo una de mis ilustraciones favoritas para Acercaterapia. Un proyecto precioso de la mano de mi gran amiga Ana Aurora. Un texto + Una ilustración. "Dale más oportunidades a la vida. Nuestro cerebro, en su función de protegernos, a veces nos dice: "Uh! Lo pasaste muy mal, mejor ni lo intentes" Pero en esta función de protección a veces se excede, generalizando demasiado. Sabiendo esto, si ya pasó el tiempo necesario, vuelve a intentarlo, déjate sorprender por la vida, por las personas que te rodean, haciendo alguna actividad nueva...O ¿qué se te ocurre a ti?" Os dejo su facebook:  https://www.facebook.com/tiempoemocional