Ir al contenido principal

Mis perras

 Llevan ya años conmigo y no me cansaré nunca de decir que adoptarlas fué una de las mejores cosas que pude hacer.

Leia y Pícara,  o ¨curritas¨ como cariñósamente las llamo, son mis perras bonitas. Seres llenos de alegría, amigos incondicionales que te piden tan poco y te dan tanto. Ellas son  mis perritas lindas e inseparables, juguetonas y nobles, ilimitadas de cariño y tremendamente leales en su mirada. Me quedo corta con mis palabras para expresar todo lo que ellas simbolizan para mí y estoy segura que muchos me entendereís.


          Mi ilustración de hoy esta dedicada a todas esas personas que al igual que yo aman a sus animales con locura.


 Ilustración de La Chimenea de Papel con fragmento del poema ¨Tributo al perro de Richard A. Biby¨.



















Comentarios

  1. Yo también tengo varios perros, dos de ellos adoptados y una gata también adoptada jeje.
    Entiendo lo que dices y me parece una ilustración preciosa, me encantan tus ilustraciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te sientas identificada con esta ilustración, es una alegría enorme. Yo también tengo un gatito adoptado que sale en el primer post,jeje. La ballena y el pájaro todavía no los tengo,jajaja. Muchas gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hola Caracola!

Hace algún tiempo que quería retomar mi blog con un proyecto nuevo que me identificase más con mi momento actual, tomándo como punto de partida mis ilustraciones.

Doy las gracias a todas las personitas ( un very thank especial para Sergio y Ana Aurora) que me han animado y me animan en este nuevo y espero estupendo camino. 

Probablemente sea mejorable, no lo dudo pero esta realizado con mucho cariño.




Maraña

Hoy os traigo una ilustración del precioso proyecto "Ilustrando acercaterapia." 

Maraña, forma parte de una serie de ilustraciones realizadas en colaboración con Acercaterapia ; a partir de un texto suyo surge una ilustración mía, al ser varias las iré subiendo poco a poco a La Chimenea de Papel.

 Espero que os gusten y como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.




Texto facilitado: “Tirar del hilo de la maraña en la que estoy y empezar a desliarme. De ahí la importancia de las preguntas que hacemos como profesionales en terapia. Pedir ayuda es uno de los aprendizajes esenciales en esta vida. Cuando hablamos sobre lo que nos sucede, de cómo me siento, pongo en orden mis emociones y experiencias.” 

Comparto su blog:  www.acercaterapia.es