Ir al contenido principal

Pensamientos positivos

 Una y otra vez pensamientos positivos................ y más hoy que es viernes!

Ilustración perteneciente al proyecto que os comenté la semana pasada ¨Ilustrando acercaterapia¨.




 Texto del cual surge esta ilustración: “Un sólo paso no hará un camino en la tierra, igual que un solo pensamiento no hará un camino en la mente. Para hacer un camino físico profundo, paseamos una y otra vez. Para hacer un camino mental profundo, hay que pensar una y otra vez la misma clase de pensamientos que deseamos dominen nuestras vidas.

Enlace a la web de Acercaterapia: http://acercaterapia.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hola Caracola!

Hace algún tiempo que quería retomar mi blog con un proyecto nuevo que me identificase más con mi momento actual, tomándo como punto de partida mis ilustraciones.

Doy las gracias a todas las personitas ( un very thank especial para Sergio y Ana Aurora) que me han animado y me animan en este nuevo y espero estupendo camino. 

Probablemente sea mejorable, no lo dudo pero esta realizado con mucho cariño.




¡Feliz 2018!

Último día del año que para nosotros ha venido cargado de sorpresas, con una increiblemente especial y por la que he estado un poco ausente pero que ahora comparto con todos vosotros.

Os deseo una estupenda entrada de año, lleno de alegrías e ilusiones.











Mis perras

Llevan ya años conmigo y no me cansaré nunca de decir que adoptarlas fué una de las mejores cosas que pude hacer.

Leia y Pícara,  o ¨curritas¨ como cariñósamente las llamo, son mis perras bonitas. Seres llenos de alegría, amigos incondicionales que te piden tan poco y te dan tanto. Ellas son  mis perritas lindas e inseparables, juguetonas y nobles, ilimitadas de cariño y tremendamente leales en su mirada. Me quedo corta con mis palabras para expresar todo lo que ellas simbolizan para mí y estoy segura que muchos me entendereís.


          Mi ilustración de hoy esta dedicada a todas esas personas que al igual que yo aman a sus animales con locura.