Ir al contenido principal

Inktober

Empezamos Octubre con el reto del Inktober.

Para quienes no conozcaís de que va esto; el inktober es un reto creado por Jake Parker en 2009, consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober. La finalidad es mejorar el entintado tradicional y de paso obligarte a dibujar todos los días.

Aunque hay una lista de posibles dibujos yo he preferido hacerlo sobre mis animales.

Os animo a participar y espero que os gusten mis ilustraciones.

En orden de llegada a nuestro hogar, os presento a Leia, una perrita noble, guapa y adoptada con 2 añitos de El Refugio Escuela Sofia.

#inktober2017







Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz 2018!

Último día del año que para nosotros ha venido cargado de sorpresas, con una increiblemente especial y por la que he estado un poco ausente pero que ahora comparto con todos vosotros.

Os deseo una estupenda entrada de año, lleno de alegrías e ilusiones.











Welcome!

Seguro os sentireis identificados: ese momento en el que bajas por el pan, no llegas siquiera al ascensor cuando te das cuenta que olvidastes las gafas....... Tachan! Ahí estan detrás de la puerta haciendote la fiesta del siglo,como si llevaras horas fuera,jajaja.  Si es que son unas petardas.

#inktober #inktober2017

Como perros y gatos

Siempre se ha dicho que los perros y los gatos no se llevan bien y como en todos los ¨siempres¨ hay excepciones.
Los nuestros se llevan estupendamente Pícara y Manwe son hermanos sin importar su raza ni lo que se haya dicho sobre la convivencia entre perros y gatos.

 Es un placer verlos jugar y pedir comida juntos porque lo malo también se pega,jajajaja.

#inktober #inktober2017