Ir al contenido principal

Welcome!

Seguro os sentireis identificados: ese momento en el que bajas por el pan, no llegas siquiera al ascensor cuando te das cuenta que olvidastes las gafas....... Tachan! Ahí estan detrás de la puerta haciendote la fiesta del siglo,como si llevaras horas fuera,jajaja.  Si es que son unas petardas.

#inktober #inktober2017

 

Comentarios

  1. Jaja, pues si, tal cual lo cuentas...mis enanos perrunos son iguales, hasta lloran de la emoción y igual sólo pasaron dos minutos....me encanta la ilustración
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tus 2 añitos

Tal día cómo hoy naciste, parece mentira que ya hayan pasado dos añitos desde aquel momento en el que te mire y fuiste lo más bonito que nunca había visto, lo sé, amor de madre sin duda. Con toda esta situación, después de 10, 15, 20 o 30 intentos de manualidades, no sé cuantos libros releídos, ver The snail and the whale mil veces, cantar, reir, llorar, mirar por la ventana, aplaudir y ya por fin con salidas a la calle hoy llega este día tan especial que igual no celebramos cómo nos hubiese gustado pero sí con salud, en casa guardando la distancia con el resto del mundo hasta que esto termine. Feliz cumpleaños hijo mio.

Hola Caracola!

Hace algún tiempo que quería retomar mi blog con un proyecto nuevo que me identificase más con mi momento actual, tomándo como punto de partida mis ilustraciones. Doy las gracias a todas las personitas ( un very thank especial para Sergio y Ana Aurora) que me han animado y me animan en este nuevo y espero estupendo camino.  Probablemente sea mejorable, no lo dudo pero esta realizado con mucho cariño.

Pícara

Con todos ustedes la perrita más lista, incansable y juguetona.............Nuestra Pícara! Desde el minuto uno demostró lo cariñosa que era y aunque cuando la cogimos de la calle era destroyer a ido progresando con mucha constancia y algún que otro quebradero de cabeza hasta llegar a ser la estupenda perrita que es hoy.  #inktober#inktober2017